Páginas

viernes, 28 de septiembre de 2012

El viaje íntimo de la locura.

En el jardín hay un cerezo dormido, pero parece muerto. Este otoño comenzó a sentirse apático, y la dejadez se apoderó de su espíritu. La vida, cansada de verle abúlico y desastrado, decidió que lo mejor sería que se tomaran un tiempo para reflexionar sobre su relación, y se marchó de vacaciones, dejándole en un estado de abatimiento que hizo que se fuera consumiendo poco a poco hasta que acabó por convertirse en lo que es ahora: el aletargado esqueleto de un cerezo; una osamenta de madera clavada al suelo, que sólo espera que regrese la vida. 


Roberto Iniesta. 

martes, 25 de septiembre de 2012

Y mientras el otoño se abre paso entre su pelo.


Hojas caídas, suspiros marchitos y sonrisas pasadas de las noches de verano.


Sopla la suave brisa del viento de poniente, amasando con delicadeza cada milímetro de su rostro. Anda hacia un futuro incierto, donde las dudas formarán tempestades y la calma será su mayor refugio.
Camina entre árboles secos que en un pasado no muy lejano fueron hogar de preciados recuerdos, que junto a sus hojas se volaron dejando sólo el desconcierto. No sabe donde se dirige, ni tampoco de donde viene. Quiere vivir de nuevo todo lo que se marchó junto esos días libres de preocupaciones con las personas que más quería. Cierra los ojos, quizás pensar en eso la ayude a volver al pasado. En vano recuerda todo lo que vivió. Una lágrima desciende por su mejilla a la vez que una leve sonrisa ilumina su delicado rostro. Vuelve con los recuerdos, en su mente, como si ese mismo instante lo estuviese viviendo. Al abrir los ojos se da cuenta de que sigue en el mismo lugar triste que antes. Árboles secos por el otoño, viento frío que la hiela sin capacidad de decisión y lugares vacíos, sin una persona que le de vida.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Ese puto milagro que supone que exista..


¿Sabes? siempre habrá estrellas en el cielo.
Cierto es que unas mueren y dejan de lucir, pero otras, sin embargo, siguen luciendo aunque lleven miles y miles de años haciéndolo. Incluso brillan con más fuerza que nunca y sólo para que tu las veas. ¿No es maravilloso?
Pues tu eres igual que una estrella. Eres enorme aunque chiquitita en la lejanía. Eres preciosa, por dentro y por fuera, aunque muchos no lo vean. Siempre que puedes brillas con fuerza, y aunque haya veces que tu brillo se apague, sigues brillando, que eso es lo que cuenta.
¿Ves princesa? No todo es malo. No todos te ven como quieres que te vean, incluso unos te vemos mejor que otros, te sabemos valorar. Y eso es lo que tu debes apreciar. Quien te sabe valorar y quien no. Pero lo que tienes que tener claro es que siempre, y cuando digo siempre digo SIEMPRE vas a tener personas que te sabrán tratar como es debido, que harán lo que sea para hacerte feliz, ¿entendido?
Y gracias por cierto, gracias por ser así, como tu eres. Tan genial. Porque siempre me sacas una sonrisa. No sé como te las apañas, en serio, pero lo haces. Y gracias por estar disponible las 25h del día. Y gracias por ser tu. Porque mucha gente cambia. No se bien el porqué pero espero que tu sigas siendo como eres, tan tu. Que no cambies por muchas ostias que te de la vida. Que sigas igual de enérgica que siempre.
y recuerda...
¡QUE CUANDO ELLA PASA SÓLO EL TONTO MIRA AL CIELO!
Así de tontos está el mundo lleno.


martes, 18 de septiembre de 2012

Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit.

Nadie busca el dolor. Tampoco quieren encontrarse con él. Entonces... ¿Porqué lo causan? Si no quieres que te dañen no dañes. Así de simple. Eso evita muchos líos, muchas discusiones y sobre todo muchas lágrimas. Muchas lágrimas que han sido derramadas sin saberlo. Has echo daño, has convertido una preciosa sonrisa en algo que ella no se merecía. No, exacto, no se lo merecía. No se merecía pasar las noches en vela con los ojos llorosos, no se merecía esos insultos que indirectamente la mandabas, no se merecía esas mentiras, ni tampoco esos falsos besos. No se merecía que la tratases así. Y aun así ahí la tienes, no te falla. No te falla como tantas veces la fallaste tu a ella, como tantas veces tiraste sus palabras a la basura sin importarte el daño que la causaría. Ese daño es lo que la hace estar en pie aún, ese daño que ha acumulado tantas veces es lo que la hace seguir hacia adelante, pues no vivirá cosas peores, te lo aseguro. Ahora, te doy un último consejo. Quiérela como nunca has querido a nadie, bésala como el primer día, abrázala y dila que estarás pase lo que pase. Y sobre todo, no hagas mas daño si no quieres que te lo hagan a ti.


lunes, 17 de septiembre de 2012

Si te lías, te fumo.


Le quiero a él como puedo querer un día en la playa, un helado en verano o un abrazo en invierno. Como una foto de mi infancia o como unos tacones para las ocasiones especiales. Le quiero de aquí hasta la luna, hasta marte, de aquí hasta el infinito, hasta que se acabe el espacio, ¡incluso mas!. Le quiero como un peluche suave al que puedes abrazar todas las veces que te sientas sola. Le quiero. Quiero emborracharme con sus besos y colocarme con su mirada. Cada día. A todas horas. Le quiero en formato pastilla, inyectado en vena o liado en un porro, me da igual, porque Le quiero.  Quiero disfrutar de un día a su lado, perderme en sus abrazos y volar con sus caricias. Reírme con sus tonterías, llorar con sus palabras y soñar con sus locuras. Quiero amanecer a su lado tras la noche anterior haberme acostado con un “te quiero” susurrado al oído y quiero escuchar esas canciones que tanto nos gustan cogidos de la mano. No pido tanto. Él es todo cuanto quiero.



 Él es la única droga a la que quiero ser adicta.

martes, 4 de septiembre de 2012

El primer paso es aceptar la derrota.

Y una vez mas toca levantarse y seguir hacia a delante, que una vez tocado fondo solo puedo seguir para arriba. Seguir con mis objetivos. Esta vez nada me va a detener. No pretendas que me pase la vida esperando, tengo otras cosas mejor que hacer y gente que me quiere, gente que me apoya, que me escucha y que me respeta. Ahora, ten en cuenta las consecuencias, mi vida es mi vida, no vuelvas a aparecer en ella porque solo me impediste avanzar. Me encerré en una caja como si tu fueses la única persona que existía para mi. Y ahora... ahora se te ha acabado el choyo. Olvídate de mí como dijiste que lo harías. Solo fui un error, bueno pues de los errores se aprende y yo he aprendido a no encerrarme en algo incapaz de suceder. Gracias por enseñarme tanto pero sólo fuiste un obstáculo en el camino, una simple piedra, y ahora que está superada he de seguir con mi vida y nada, NADA me lo va a impedir. 

domingo, 2 de septiembre de 2012

Que mi vida es una vida, como otras muchas mas.



Has de saber que no soy perfecta, nadie es perfecto, verdad, pero no quiero que esperes de mí algo que no es verdad. No soy la clase de niña perfecta que sigue las normas al pie de la letra. Al contrario. Posiblemente soy toda imperfección que puede existir. Desordenada, despistada, cabezota y poco cariñosa, sólo lo soy cuando otras personas son cariñosas conmigo. También has de saber que cometo errores continuamente, que me puedo tropezar hasta 3 veces con la misma piedra si es necesario, pero aprendo de mis errores, o al menos lo intento. Soy muy ñoña, romántica y cursi. Me baso mucho en la ética y  mi filosofía es INTOCABLENo pretendas cambiarme porque soy como soy y en mis planes no está cambiar por una persona, al igual que tu pensarás lo mismo. No pretendas que te haga caso siempre pues tengo una vida, tengo libertad condicional de adolescente y la aprovecho todo lo que puedo. Me tropiezo me caigo y me vuelvo a tropezar, pero ya ves, a base de ostias me mantengo. No me gusta mentir, no pretendas que prometa cosas que no pueda cumplir. No me gusta mostrar mis sentimientos, me gusta que me miren y me abracen sin mas, sin obligación. Mantengo mi sonrisa en todo momento. Me puedes ver borde, insoportable y seca pero eso no quiere decir que no quiera hablar contigo. Soy bastante terca y como se me meta algo en la cabeza será muy difícil que lo consigas sacar, pero en cuestión de discusiones puedo ser la persona más débil del mundo, me trago el orgullo para evitar que las cosas acaben peor de lo que empezaron. Soy indecisa, tímida y arriesgada. Difícil de tratar. Extrovertida cuando cojo confianza. Soy despreocupada e impaciente, te pondré de los nervios miles de veces. Como ya he dicho, tengo una intocable filosofía, mis leyes. No critico, pues no me gusta a la vez que no me gusta que me critiquen a mí. Es como que voy a mi royo y al que no le guste que no mire y que se ocupe de otras cosas en vez de ponerme verde y criticar todas y cada una de las cosas que hago. La mayoría del tiempo estoy haciendo el tonto. Eso puede darme la imagen de infantil e inmadura, pero yo no lo creo. solo quiero divertirme. Me considero una chica muy animada y lo suficiente madura para fijarme en lo que me espera en la vida e ir afrontarlo poco a poco. Respecto a mi físico... me miro al espejo un día y no me gusto. No estoy a gusto con mi cuerpo, por eso intento cambiarlo, pues opino que lo esencial es estar a gusto con uno mismo. 


MATERIAL DEFECTUOSO 0048



Pero mira, a pesar de las miles de imperfecciones que puedo tener, en los peores momentos, en esos que parece que se te cae el mundo en cima yo estaré ahí para sujetarlo, esté como esté pues siempre tendré una sonrisa en la cara y con ella intentaré alegrarte el día. Soy la persona que te acompañará en todo momento y la que nunca, nunca, nunca jamás te fallará. Soy el felpudo en el que puedes sacudir toda la mierda que hayas pisado, porque te escucharé y te apoyaré, y pase lo que pase NO TE JUZGARÉ NUNCA